lunes, 25 de abril de 2011

Sentimientos

La verdad no se que escribir ni que deciros pero he de expresar que hoy he tenido unos recuerdos del pasado, de hace unos 10 años concretamente. Es difícil ver como pasan 10 años casi sin inmutarme y darme cuenta que el tiempo pasa pero no solo para mi, para el protagonista de mi vida, si no que también pasa para el resto de personas.
Es cierto que me hubiese gustado haber aprovechado mas las ocasiones y momentos que han pasado pero no es posible volver atrás, hay que conformarse y seguir para adelante.
En mis recuerdos tengo sensaciones casi indescriptibles ya que es como si reviviese esos momentos en fotogramas y vídeos grabados en mi cerebro en el que realizo montajes sin problema alguno.
Hoy me di cuenta de que conocí agente y no cuide esa amistad porque realmente en aquel entonces no me importaba o realmente ni me daba cuenta, pero hoy lo hecho en falta y sé que si fuese de otro modo hoy tendría el contacto con esa gente.
Es verdad que hoy con todo el revuelo de las redes sociales encontrar a alguien es relativamente fácil, pero el problema es para esas personas que no están en redes sociales y no me refiero a esas personas que no tienen Internet o no son localizables porque se han ido a otras ciudades o a otros lugares a vivir; me refiero a esas personas que no han tenido la oportunidad de tener o hacerse un facebook o un twitter, por que la suerte o mala suerte mas bien no le ha dejado.
Todos estos recuerdos de estas personas son mas intensas que los recuerdos de las otras pero con un detalle e importante, que realmente nos cuesta más recordarlas o incluso llegar a reproducir esas imagenes que estan grabadas en nuestro cerebro,o como decía anteriormente incluso llegar a realizar montajes mentales.
Realmente estos recuerdos cuestan recuperarlos y creo o pienso que es porque lo hemos recordado tantas que veces que es como si un cd de música lo pones tantas veces se acaba rayado y quedandose con un trozo de pista y no dejando reproducir el resto.
Se que es difícil pero como me dijeron hace muchos años una persona " DE TODO LO MALO, SIEMPRE HAY ALGO BUENO".
Suena realmente casi absurdo ¿verdad? o eso creía yo en su día, pero realmente el tiempo y no mucho te hace ver que realmente esas palabras tienen toda la verdad y todo el sentido que realmente quiere expresar.
Si tu eres de esas personas que ha tenido un percance en esta vida, en tu vida, siendo tu el protagonista.... la vida te ha dado una "OSTIA" seguro que también le das la razón a la expresión en la que hay que exprimir aunque sea una gota de algo bueno por muy malo que sea.
Realmente cuesta llegar a expresar lo que una persona ha vivido, sobre todo si hablamos de un hecho desagradable o más bien dicho "de mala suerte", es complicado abrirse hacia los demás, pero siempre encontrarás a alguien que te escuche o que te comprenda.


Nos vemos.

No hay comentarios: