lunes, 25 de abril de 2011

El tiempo

Que hacer cuando nos encontramos en una situación en la que no deseamos estar, vivir o simplemente queremos borrarla, pero sabemos que siendo de la gravedad e importancia de que se trata es imposible.
Lo único que podemos hacer es esperar, ¿esperar a que? pues simplemente esperar a que pase el tiempo, si si, parece absurda la contestación, pero es la única que nos puede solucionar las cosas...el Tiempo.
Yo recuerdo haber deseado que pasasen años y años para poder olvidarme de esa situación, pero realmente es más fácil de lo que uno cree, el tiempo pasa volando, ese tiempo que dicen según los científicos que no existe.
Es triste llegar a pensar o arrepentirse de haber pedido que pase el tiempo porque luego nos daremos cuenta que no era lo queríamos al 100%, es un arma de doble filo por un lado tiempo para olvidar y por otro no aprovecharlo y darlo por perdido.
La verdad es que el tiempo hace que la intensidad del dolor disminuya pero nunca creas que se olvida, eso, es es lo que más deja marcado a uno, el recuerdo.
Como había comentado en el otro post, cuando decía que el cerebro guardaba las grabaciones de tu vida, pues esas grabaciones siempre estarán ahí, nunca se irán al menos si no tenemos la mala suerte de tener una enfermedad en la que olvidemos los recuerdos.
Después de una situación "traumática o desagradable", todos los días de tu vida, al levantarte, al acostarte, al andar etc... lo recordaras, y con el paso del tiempo poco a poco esos recuerdos serán mas leves y más distantes unos del otro pero nunca lo olvidaras.

No hay comentarios: