martes, 26 de abril de 2011

No es solución para fumadores









Muchos de vosotros sabréis que esto, pero tal vez otros no tengan ni idea, yo he de reconocer que tampoco sabía lo que era hasta que un día de viaje por USA, un joven nos ofreció a un amigo y a mi probarlo en una mesa de BlackJack en un casino elegante y con multitud de fichas en valor.
Ante la desconfianza y la "suerte" no lo probamos ya que el joven abrió su boca y nos enseño toda la encía llega de tabaco, que parecía regaliz negra.
Como fumador que soy, se me iluminó la mente y pensé que en el viaje de vuelta a España, como dura unas 8 horas más o menos y no se puede fumar en el avión, decidimos comprar un bote de tabaco de mascar..... si si, el mismo que el de la fotografía, así cuando nos llegase el mono del maldito tabaco lo saciaríamos mascandolo.
El primer comercio que vimos que vendía tabaco, en un centro comercial con techo cubierto, donde fue la primera vez que vi llover dentro del mismo, decidimos compralo pagando unos 6 $ americanos, pero lo más sorprendente es que la vendedora cuando le pedimos el producto mediante señas e indicaciones, nos preguntó ¿SURE?  a lo que respondimos YES, YES....
Había algo sorprendente en el bote de tabaco de mascar, que ponía básicamente (Puede producir caída de piezas dentales y cancer de boca)......algo que me dejó sorprendido.
Cuando probé aquel producto que me parecía el mayor invento del mundo, noté una de las peores sensaciones en mi garganta, no podía creer ese ardor que me producía y me dejaba casi sin respiración, fue tal la sensación que tuve que ir corriendo a un baño público para echarlo todo todo y todo, y eso que solo había introducido en la boca 3 hilitos de tabaco para probarlo.
Yo recuerdo ver las películas de los vaqueros en el lejano y salvaje Oeste como mascaban tabaco.... ahora me cuadra todo, eran hombres que aguantaban todo, tiroteos, duelos a muerte, cuatreros, bandidos, indios.....frió,hambre.En fin, es una anécdota simpática que me ha dejado huella y se que no volveré a probarlo por mucho mono que tenga.

No hay comentarios: