sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy

Hoy es uno de esos días de recuerdos, mi mente se llena de recuerdos y no cesan. Son pensamientos de como la película de mi vida sería si hubiese escogido otro camino.
Siempre pasa esto cuando entra la noche....siempre dicen que las cosas se ven mejor de día ya que de noche la mente se enloquece o se ilumina.
Como sería si en vez de hacer una cosa, hiciese otra, si mantuviese más viva una amistad que otra.....nunca se sabe, pero me retuerce saber que la película esta en proceso, no hay vuelta atrás, y un día se acabará y lo único que saldrá proyectado será una pantalla negra, sin créditos.
En ese cine solo estoy yo viendo el film, y al volverse tan oscura la sala ya no podré ni levantarme.
No quiero que se acabe la película, como toda persona de esta tierra, pero a todos nos llega ese camino y finalmente hay que apechugar, cojer el toro por los cuernos.....parece todo una coña, pero si te paras a pensar realmente en ello no puedes dormir.
Se que esta película no expresa lo que intento decir pero ahí queda....

No hay comentarios: